Si el usuario no tiene espacio ya en el buzón de office 365, podemos habilitar la opción "archivo" para que tengan más capacidad.
Accedemos al centro de administración de Exchange (Clásico).
En este caso deben crear desde el centro de Exchange >>administración de cumplimento>>Etiquetas de retención>>una nueva etiqueta desde la opción aplicado automáticamente a todo el buzón (predeterminado) y le asignamos un nombre, y en acciones seleccionamos mover a archivo y en el periodo de retención seleccionamos xxx días.
Después de guardar esta etiqueta desde la opción directivas de retención creamos una nueva directiva en la cual incluimos la etiqueta recién creada.
Esta nueva directiva se la deben asignar al usuario afectado desde destinatarios>>buzones>>Editamos el usuario afectado y en características de buzón Directiva de retención asignamos la nueva directiva creada.
Para activarlo hay que ir al panel de office 365, y después a cumplimiento, dentro de cumplimiento a administración de ciclo de vida de datos y desde ahí, a a la pestaña archivo y habilitar el buzón archivo para los usuarios que queramos.
A continuación, pueden conectarse a Power Shell y ejecutar el siguiente comando para que el asistente de buzón revise la cuenta afectada
Start-ManagedFolderAssistant -Identity usuario@dominio.com
El buzón se procesará en las próximas 24 horas
Desde el centro de administración de Exchange en destinatarios>>buzones>> doble clic sobre el buzón y en uso del buzón puede ver la capacidad del buzón principal y en características del buzón en archivado puede comprobar la capacidad del buzón.
En el siguiente enlace tiene información detallada sobre este proceso
Además les remitimos el siguiente enlace en el que tiene información con como agregar telefono y dirección de correo alternativo en la cuenta del administrador global, lo cual en caso de ser necesario le permitira al administrador global restablecer su propia contraseña